Programa de Gestión Documental

 

Gestidoc - http://www.idsplus.net/

El trabajo de buscar un documento archivado en papel va aumentando con el paso del
tiempo y a medida que su empresa crece. Con GestiDocPlus podrá localizar con unos
pocos clicks de ratón esa factura de hace tiempo que le ha solicitado un cliente.

GestiDocPlus funciona enlazado con el programa de administración de fincas, FincasPlus, con lo cual puede escanear documentos y a la vez introducir los gastos de las facturas en la comunidad correspondiente en FincasPlus

GestiDocPlus dispone de un sistema de búsqueda que le permite localizar de forma rápida y sencilla el documento buscado.

Puede escanear los documentos directamente desde el programa o con su programa deescaneo habitual y luego recuperarlos mediante el GestiDocPlus para su posterior archivo. Puede asociar varias hojas a un documento digital.

Ahora le ofrecemos un curso GRATIS de Gestión Documental, para que aprenda a manejar el programa y los conceptos.

 

CIF-KM (Knowledge Manager) - http://www.cif-km.com

Es una aplicación informática (software) que integra un programa de Gestión
Documental, de gestión de flujo de trabajos y tareas (workflow), sistemas de avisos, gestión de procesos y de tareas, de gestión de expedientes, de gestión de la asignación de trabajos a recursos y personas, etc.

Está dirigido a las empresas de cualquier tipo y tamaño que precisen crear múltiples espacios para guardar y compartir documentación, colaborar, y trabajar en equipo, monitorizar procesos, tareas, y dinamizar documentos.

CIF-KM: Completo Gestor del conocimiento (Knowledge Manager) que saca utilidad de internet y de las últimas tecnologías en beneficio de la Gestión.

CIF-TRACK: Software de Gestión para el completo control y seguimiento de ciclos productivos en empresas de fabricación, instalaciones, montajes, construcción...

CIF-TRANS: Aplicación informática de Gestión de cargas, destinada a las empresas de transporte por carretera, que contempla toda la problemática existente en el sector.

DOCSHARE - http://www.docshare.es

Es una aplicación destinada a gestionar el flujo de la información dentro de su empresa.
Permite controlar los documentos desde la creación hasta el almacenamiento final, pasando por las diferentes modificaciones por parte de los usuarios que dicho documento haya sufrido a lo largo de su ciclo de vida.

Una de las características principales del gestor, es la utilización del contenido de los documentos para fines de búsqueda y de seguridad.

En la gestión manual, estamos habituados a guardar documentos en carpetas y éstas en un armario o archivo, por lo que el tiempo de búsqueda es grande, con diversos riesgos para el documento físico. Estos problemas estarían solucionados utilizando nuestro sistema de Gestión Documental, puesto que se definen relaciones entre documentos, por lo que el tiempo invertido en las búsquedas se reduciría mucho.
DOCSHARE, es también una herramienta que nos permite trabajar en un entorno de colaboración entre los usuarios de una misma organización, que comparten información para que ésta sea utilizada por cualquier miembro de la empresa, que tenga permiso para poder acceder a ella.

DOCSHARE es la solución que optimiza la organización, localización, creación de contenidos, consulta, almacenamiento y distribución de los documentos de una empresa u organismo de la forma más segura.

Gestión de contenidos empresariales de IBM - http://www-01.ibm.com

Los productos de IBM para la Gestión de contenidos empresariales (ECM) permiten a las empresas líderes mundiales y a las entidades públicas agilizar y automatizar los procesos empresariales, acceder a todo tipo de contenido y gestionarlo, y automatizar la gestión de registros para satisfacer las necesidades de conformidad. Todo lo
que necesita para tomar decisiones rápidas, inteligentes y rentables.

Los productos de gestión de contenidos empresariales de IBM ofrecen una infraestructura escalable y flexible para:

Gestión de contenidos

Automatizar, agilizar y analizar procesos empresariales centrados en los documentos

Garantizar la conformidad

Yerbabuena Software - http://www.yerbabuena.es

Yerbabuena Software, desde sus inicios, trata de mejorar la sociedad aportando innovación y tecnología punta.

La Gestión Documental, ámbito en el que Yerbabuena está 100% focalizada, supone ahorros considerables en las empresas en el consumo de ingentes cantidades de papel.

Estos ahorros tienen consecuencia directa en la tala de árboles, ya que trabajamos con clientes de gran tamaño y con muchos usuarios accediendo a los documentos en vez
de utilizar papel.

El papel es un producto altamente contaminante en su fabricación, no sólo por la cantidad de árboles que son cortados cada día sino por lo contaminante que es el propio proceso de fabricación.

Unos datos sobre la deforestación:

En los últimos cincuenta años se ha perdido en el mundo una superficie de bosque equivalente a China y la India juntas.

La selva amazónica desaparece al ritmo de un campo de fútbol por segundo.
Aparte de amar la tecnología, para nuestra empresa resulta un orgullo y una gran satisfacción poder contribuir, mediante ésta, a una preservación del medio ambiente y a la vez a un tratamiento más eficiente de la información.

Por ello, además de distinciones tecnológicas, la empresa ha sido premiada con otras distinciones exclusivamente centradas en la Responsabilidad Social Empresarial o a la creación de Empleo.